Sobre El Triángulo 2018-08-14T10:43:04-05:00

Somos un Triángulo, pero Sin Bermudas

En algún momento de la vida, en cualquier ocasión, cuando menos lo imaginas, llega el amor. Pero no ese tipo de amor romántico-abarcador que te reprime, que te reduce, que te convierte en un dulce de leche rosado y llorón y, que al mismo tiempo, de vez en cuando, y si es que tiene el talento, te orgasmia…¡No, ese no!

Un día normal, en unas escalas cualquiera, conoces el amor bonito y sincero que no te cambia, sino que te eleva a tu máxima potencia. Descubres el amor en su versión de libertad e incondicionalidad, encuentras a tu amigas y… ¡Boom!… te enamoras de ellas.

Pero hay una pequeña diferencia entre unas amigas cualquiera y unas que nacieron para vivir juntas; las primeras hablan con excesiva frecuencia de sexo, amor y uno que otro accidente cotidiano, las segundas creen que eso no es suficiente, entonces ¡lo publican en un blog!

El Triángulo Sin Bermudas nació para hablar de todo aquello que nos quita el sueño, que nos intriga, que nos agobia y nos hincha los ojos de lágrimas; de lo que nos sonroja, de lo que  nos complace, de cada uno de nuestros demonios e infortunios y de cómo todo esto confluye en la construcción de lo que somos.

Este blog está escrito a 3 voces: Helena, Paulina y Sabina, cada una con visiones diferentes del mundo y con mil historias que contar; todas éstas para que dejes de pensar en que hay cosas que sólo te pasan a ti y a la gente de las películas